Activision Support

11/22/19

Problemas al comprar o gastar puntos COD

Pasos que seguir si tienes problemas al comprar o al gastar puntos COD

WAS THIS HELPFUL?

Thanks for your feedback!

Did we miss something? Let us know.

This is a required field.

 

Call of Duty: Black Ops III

 

Si tienes problemas al comprar o al gastar puntos COD en Call of Duty: Black Ops III, sigue las instrucciones de abajo según lo que te ocurra.


Espera hasta 12 horas para que las compras de la tienda aparezcan en el juego. Si el contenido que has comprado no aparece después de esperar 12 horas, puede que tengas que reiniciar la consola.

Si el problema continúa pasadas 12 horas y no has recibido el contenido adquirido, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de PlayStation, Xbox o Steam.

Si no ves tus objetos de suministros, consulta la pestaña Adquiridos recientemente del mercado negro. Recuerda que esta sección solamente muestra los últimos 25 objetos adquiridos.

Ten en cuenta también que debes alcanzar ciertos niveles para desbloquear algunos objetos como equipos de especialista, camuflajes, accesorios y retículas de armas.

Si has intentado convertir puntos COD en viales de Liquid Divinium pero no puedes verlos en la Fábrica del Dr. Monty, selecciona a continuación tu plataforma y ponte en contacto con nosotros:

Si has quemado objetos duplicados en el mercado negro pero no has recibido criptos a cambio, selecciona a continuación tu plataforma y ponte en contacto con nosotros:

 

Top