Activision Support

10/13/18

Conexión a una partida de Call of Duty: Black Ops 4

Consejos para la resolución de problemas a la hora de conectarse a una partida en línea a través

11524 Helped

WAS THIS HELPFUL?

Thanks for your feedback!

Did we miss something? Let us know.

This is a required field.

 

Si experimentas problemas al conectarte a Call of Duty: Black Ops 4, primero debes comprobar el estado del servidor.

Si el indicador de estado de tu plataforma no está de color verde o si aparece una alerta, podrías experimentar problemas de conexión hasta que el servicio se recupere y esté plenamente operativo.

Sin embargo, si el indicador de estado está de color verde y no ha aparecido una alerta, hay muchos otros factores que podrían estar afectando a la calidad de tu conexión.

Si usas una conexión por cable, tu sistema podrá lograr un rendimiento óptimo a la hora de jugar en línea. La fiabilidad de las conexiones Wi-Fi es variable y el ancho de banda puede afectar significativamente la calidad del juego en línea. Las conexiones Ethernet por cable mantendrán el mínimo de ancho de banda necesario para jugar en línea.

Si se producen errores al iniciar sesión en tu cuenta, seguramente sea porque tu consola experimentan problemas para conectarse a Internet. Consulta lo siguiente:

Si has iniciado sesión, pero experimentas problemas con la conexión, comprueba la página del estado de tu sistema en busca de alertas de conectividad, mantenimiento, o cualquier otro factor que indique que los servidores no están plenamente operativos.

Si hay un problema con los servidores de tu sistema, podrías experimentar problemas de conectividad hasta que los servidores vuelvan a estar plenamente operativos.

Si pruebas tu conexión en PlayStation y Xbox, podrías averiguar la causa del problema. Sigue estos pasos para probar la conexión de tu consola.

Comprueba lo básico
He aquí unos consejos antes de indagar más:

  • Reiniciar el router suele ser la forma más rápida y sencilla de solucionar los problemas de conectividad.
  • Hay otras aplicaciones en tu red que consumen mucho ancho de banda y pueden influir en tu conexión. Estas incluyen, entre otras, la emisión de música, vídeos o películas, o la descarga de archivos.

Para realizar las siguientes pruebas y solucionar los problemas de tu red, tendrás que iniciar sesión en el router de tu red doméstica. Necesitarás las credenciales de tu router para continuar. Si no dispones de las credenciales para iniciar sesión en tu router, tendrás que ponerte en contacto con el proveedor de servicios de Internet.

Estas pruebas se corresponden a opciones que suelen encontrarse en el menú del router. Si no encuentras lo que andas buscando, consulta el manual de tu router.

Asegúrate de probar el juego después de cada prueba, puede que no necesites realizarlas todas.

Si te encuentras en una red institucional (colegios), corporativa u otra que sea compartida, ponte en contacto con el administrador para obtener más ayuda.

Top