Activision Support

10/08/19

Cuelgues o parones en Call of Duty: Black Ops 4

Pasos que seguir si sufres cuelgues o parones en Call of Duty: Black Ops 4

11607 Helped

WAS THIS HELPFUL?

Thanks for your feedback!

Did we miss something? Let us know.

This is a required field.

 

Pregunta: ¿Qué debo hacer si Call of Duty: Black Ops 4 se para mientras juego, la partida se cuelga o se cierra inesperadamente?

Respuesta: Las partidas pueden sufrir un parón o colgarse por diversas razones. Si el juego se queda parado o se cuelga durante una partida, tendrás que reiniciar la consola.

Para obtener más consejos e información sobre cómo solucionar problemas y evitar futuras interrupciones, selecciona tu plataforma más abajo.

 

Cuando un juego se cuelga en PlayStation 4, por lo general te devuelve al menú de inicio de PlayStation 4 y aparece uno de los siguientes mensajes de error:

  1. Código de error CE-34878-0.
  2. Se ha producido un error en una aplicación o en el software del sistema.

Si alguna vez ves estos mensajes de error, reinicia el juego y prueba de nuevo. Si los mensajes de error siguen apareciendo, hay ciertas medidas que puedes tomar para reducir la probabilidad de que el juego se bloquee.

¿El software del sistema está al día?

La mejor forma de evitar errores o bloqueos en los juegos es asegurarte de que el software de tu sistema PlayStation 4 esté al día. Sigue estos pasos para buscar actualizaciones:

  1. Pulsa el botón PS, situado en el centro del mando.
  2. Desplázate y selecciona Ajustes.
  3. Selecciona Actualización del software del sistema.

¿Lo demás funciona bien?

Si tu sistema PlayStation 4 está actualizado, prueba los siguientes consejos para la solución de problemas:

Recuerda: que Activision no puede garantizar el funcionamiento de los sistemas PlayStation si se emplea un hardware de terceros, que incluye, entre otros, tarjetas de memoria, mandos, chips y cables.

En Xbox One, la mayoría de los cuelgues se producen en la sala pública de multijugador antes de que empiece una partida, o mientras los jugadores están en el círculo del ganador al final de la misma. Cuando una partida se cuelga en Xbox One, te devuelve a la interfaz de inicio de Xbox One; desde allí puedes reiniciar el juego e intentarlo de nuevo. Si el juego sigue colgándose, puedes tomar medidas para reducir las probabilidades de que ocurra.

¿El software del sistema está al día?

La mejor forma de evitar errores o bloqueos en los juegos es asegurarte de que el software de tu sistema Xbox One esté al día. Sigue estos pasos para buscar actualizaciones:

  1. Pulsa el Botón Menú, situado en el centro del mando.
  2. Selecciona Configuración.
  3. Selecciona Sistema.
  4. Las actualizaciones disponibles aparecerán en Información de consola.

¿Lo demás funciona bien?

Si tu sistema Xbox One está actualizado, prueba los siguientes consejos para la solución de problemas:

Recuerda: que Activision no puede garantizar el funcionamiento de los sistemas Xbox si se emplea un hardware de terceros, que incluye, entre otros, tarjetas de memoria, mandos, chips y cables.

La mayoría de los bloqueos en PC se producen al intentar iniciar el juego o al jugar en partidas públicas multijugador. Sin embargo, si los bloqueos persisten, hay ciertas medidas que puedes tomar para reducir la probabilidad de que sucedan.

¿Lo demás funciona bien?

 

 

Top